Concebido para los coches de producción más rápidos del mundo, el ADVAN Sport representa el último compromiso entre resultados, comodidad y comportamiento de carretera sobre calzadas secas y mojadas. Es recomendado por el Bentley Continental GT Flying Spur así como por el Porsche 911
Detalles:
El primero compuesto de la industria que recurre a la nanotecnología! La conexión de sílice y polímeros, ambos de alta calidad y superfins, permite aumentar la durabilidad y la flexibilidad ampliando al mismo tiempo la superficie de contacto con el suelo hasta 10 %. Un cinturón en rayón doble, y una capa cumbre en nilón sin juntas y a triple borde mejoran la elevada durabilidad a velocidad.
El relleno muy rígido de la barra, los compuestos y los refuerzos en acero de los lados ayudan al comportamiento y a la manejabilidad a alta velocidad. La disposición "surcos en los surcos" ayuda que debe controlarse la tensión que afecta a los bloques de la suela, lo que favorece un desgaste más uniforme. Surcos a disposición variable, dibujados en anchuras y en ángulos diferentes, favorecen el drenaje y reducen la abrasión unilateral del neumático. Índice de velocidad allí y (W).