El ADVAN Neova quiere ser la elección última para la pista y el autoslalom pero ofrece también resultados honestos sobre la carretera. Recibió críticas positivas, tanto por parte de usuarios apasionados como de publicaciones especializadas. El Neova es para los que quieren conocer sus límites y las de su coche.
Detalles:
Paredes de surcos dentados proporcionan un refuerzo que disminuye la tensión sobre los bordes de los bloques, aumentando así en tanto la durabilidad. Bloques redondeados aumentan la estabilidad de la superficie de contacto, lo que mejora la adherencia sobre el SEC.
El compuesto de microsilice, una combinación de numerosas pequeñas partículas de sílice y carbono en alto grado de tracción, crea un formidable efecto de adherencia tanto sobre recubrimientos calientes y secos como sobre adoquines frescos y mojados.
Las impresiones a cuchara ayudan a evacuar el calor extr en vueltas apretadas. La u'nica forma de la carcasa favorece la manejabilidad y la sensación de estabilidad maximizando la superficie de contacto con el suelo.