Conducción extremadamente estable.Agarre sin esfuerzo y movimiento, incluso en las condiciones invernales más exigentes. Excelente resultado de conducir
El nuevo neumático especial de invierno, el Nokian Hakkapeliitta LT2, es una combinación de agarre inigualable y una durabilidad excepcional. Diseñado para un uso intensivo, este nuevo producto robusto permanece firme y se mueve con seguridad y sin esfuerzo en cualquier superficie - carreteras resbaladizas, heladas y nevadas en todos los sitios por igual.
Aparte de la típica empuñadura superior de los productos Hakkapeliitta, este nuevo neumático se distingue de sus predecesores, con su excelente resistencia al desgaste y la estabilidad de conducción única. Además de agarre convincente en condiciones extremas, este neumático duro proporciona una experiencia precisa, manejo lógico y equilibrado. Mantiene su precisión y estabilidad incluso en las condiciones más difíciles.
Estructura adaptada, fuerte y durable.
Estas características profesionales de una estructura de dos capas, optimizado para soportar las cargas pesadas ruedas del pick-up tipo camiones y furgonetas y adaptarse a las exigencias de las cargas por eje pesados. El paquete de cinta de acero especialmente diseñada también se ve reforzada en la zona de los hombros, y contiene más de un 60% de acero más habituales neumáticos para turismos.
La durabilidad de primera categoría está apoyado por el compuesto de caucho que es extremadamente resistentes al corte. La protección contra la abrasión mejora aún más la fiabilidad.
Además de su estructura robusta, este nuevo miembro de pura sangre de la familia Hakkapeliitta proporciona una conducción estable y adherencia gracias a la estructura laminar fuerte de la banda de rodamiento agresiva. Ranurado densa activamente elimina el agua y el fango de entre el neumático y la carretera. El dibujo de la banda de manera eficiente también realiza la limpieza de nieve.
Para mejorar la respuesta de la conducción en carreteras sin nieve, el neumático presenta masivas y largo plazo, hacia los lados de propagación bloques de la banda para rigidizar el centro de la banda de rodadura. La gran cantidad de bloques de la banda con bordes afilados se refleja también en el agarre del neumático en la nieve.
FLANCOS ARAMID - Robustos como nunca antes
Los neumáticos Nokian con tecnología de flanco Aramid le ofrecen seguridad y durabilidad adicionales para condiciones climáticas exigentes y las carreteras más duras. Sus flancos incomparablemente fuertes son excepcionalmente resistentes al desgaste y los cortes. Las fibras de Aramid endurecen y fortalecen el flanco del neumático, lo que le permite soportar golpes y cortes todavía mejor.
Este mismo material se utiliza también en las industrias de la aviación y el blindaje. Incluso se utiliza también en la producción de chalecos antibalas.
Aramid protege los neumáticos Nokian. Los neumáticos Nokian protegen vidas.