Tracción mejorada durante el invierno. No es necesario montar clavos.
La fibra de sílice Premium ayuda el uso del neumático a temperaturas muy bajas, para que la banda de rodadura tenga un muy buen control y agarre en hielo. La tecnología Digital Rolling Simulation II se utiliza para optimizar la distribución de la presión que mejora el agarre y de esta manera alarga la vida del neumático.
La rigidez de la banda de rodadura, mejora la dirección y el uso en suelo seco, mientras se mantiene la excelente tracción en invierno. El dibujo del bloque del neumático en forma de laminas mejora la rigidez de la banda de rodamiento facilitando el desgaste simétrico, y ofrece una mejor sensación de control del coche. El neumático de invierno Dunlop tiene el mejor compuesto utilizado para la banda de rodamiento y esta diseñado para una muy buena tracción en hielo, aguanieve y nieve.
Magnífica tracción sobre hielo y nieve: sin necesidad de clavos
- Tracción sobre nieve y hielo
- Buena maniobrabilidad en seco
- Desgaste uniforme
Dunlop Graspic DS-3 es un neumático de invierno de alto rendimiento que proporciona una magnífica tracción con nieve y hielo.
Tracción sobre nieve y hielo. Graspic DS-3 proporciona un mayor agarre en invierno. El neumático se beneficia de un compuesto de sílice que conserva gran elasticidad a bajas temperaturas, para una tracción mejorada con nieve y hielo. Graspic DS-3 tiene la certificación del símbolo de copo de nieve para su uso en invierno.
Buena maniobrabilidad en seco. Se ha optimizado la rigidez de la banda de rodadura para mejorar la respuesta de dirección y la maniobrabilidad en seco para ayudar a mantener el excelente rendimiento de este neumático de invierno.
Desgaste uniforme. La presión se distribuye de forma uniforme por todo el neumático, lo que mejora el agarre y propicia un desgaste uniforme del neumático.