Manejo seguro en todos los caminos
Neumáticos para vehículos con uso 80% carretera y 20% campo.
Excelentes prestaciones tanto en carretera como fuera de carretera. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Excelentes prestaciones en manejabilidad y frenada tanto para on-road como off-road. Los principales fabricantes de vehículos confían en Continental Dacia Sandero, GMC y Nissan Pathfinder.
Neumático equilibrado para vehículos de medio a alto peso de 4x4. Gracias a los tacos de los hombros, este neumático ofrece una excelente manejabilidad y óptimas distancias de frenado. Los cuatro canales circunferenciales, aseguran una buena resistencia al aquaplaning y dificultando la penetración de las piedras. Gracias a los tacos unidos circunferencialmente se consigue una reacción precisa en la dirección y muy buen rendimiento en la conducción, a la vez que se garantiza el confort de marcha de una manera silenciosa y suave.
Tu beneficio:
Gracias al diseño abierto de los hombros, obtiene un buen rendimiento en conducción y frenado, incluso en ligera utilización off-road (fuera de carretera). Cuatro canales circunferenciales reducen el riesgo de aquaplaning. Menores desperfectos en el neumático gracias a una alta capacidad de absorción del agua y una rápida expulsión de las piedras. Tres panes de goma circunferenciales con una distribución homogénea de cantos de agarre y laminillas, aseguran una conducción silenciosa y de calidad.