Bridgestone DriveGuard
En algún lugar hay un pinchazo con su nombre escrito.
Siga conduciendo durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h*.
Explicación de las principales ventajas
Pensado para su vehículo
Diseñados para cualquier turismo equipado con un sistema de control de presión de neumáticos (TPMS). Si se ilumina el testigo de presión de los neumáticos en el cuadro de mandos, podrá seguir conduciendo durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h*. Esto convierte a los neumáticos Bridgestone DriveGuard en los compañeros ideales ante prácticamente cualquier problema que pueda encontrarse en la carretera.
Seguridad y comodidad
La innovadora tecnología Bridgestone DriveGuard le permite mantener el control tras sufrir un pinchazo y continuar conduciendo de forma segura durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h*, hasta alcanzar un lugar seguro donde reparar o cambiar el neumático.
Control sobre mojado
De acuerdo con el Reglamento de etiquetado de neumáticos de la UE, los neumáticos Bridgestone DriveGuard ofrecen una adherencia máxima (de clase A) en superficie mojada, además de unas cortas distancias de frenado*.
Explicación de las principales tecnologías
Tecnología innovadora
Los neumáticos Bridgestone DriveGuard, gracias a la innovadora tecnología patentada Cooling Fin que incorporan, redistribuyen el calor y la fricción tras sufrir un pinchazo, y le permiten circular hasta 80 km* tras perder toda la presión de aire.
No importa cómo sea el pinchazo: los neumáticos Bridgestone DriveGuard le permiten continuar su camino.
Los neumáticos Bridgestone DriveGuard contribuyen a proteger su vehículo contra todos los tipos de pinchazos que le acechan en la carretera. Da igual si un trozo afilado de cristal rasga el borde exterior del neumático o un clavo puntiagudo perfora la parte central de la banda de rodadura: con los neumáticos Bridgestone DriveGuard, podrá seguir conduciendo durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h*.
* La distancia recorrida tras sufrir un pinchazo puede variar en función de la carga del vehículo, la temperatura exterior y el momento en el que se active el sistema TPMS. Los neumáticos Bridgestone DriveGuard ofrecen una adherencia en superficie mojada de clase A según el Reglamento de la UE sobre etiquetado de neumáticos. Actualmente, no hay disponibles neumáticos Bridgestone DriveGuard para furgonetas; solo están disponibles para coches equipados con un sistema de control de presión de neumáticos (TPMS).